lunes, 22 de julio de 2013

VIVENCIAS EN LOS ENSAYOS DE LOS GITANOS

Como ya es tradición en nuestra Cuaresma nunca puede faltar el ultimo ensayo de los Gitanos que de muy gustosamente siempre nos invita el capataz del paso de Cristo Juanma Martín Nuñez.
Son muchas la vivencias que puedo contar en estos momentos tan buenos para recordar y que siempre estarán en el baúl de los recuerdos cofrades.
Como anécdota puedo contar que la primera vez que fuimos al ensayo de los Gitanos  y antiguo capataz de dicho paso me invito a que junto a el mandara una chicota en el ensaño recuerdo con mucha emoción cual fue la calle y la marcha siendo la calle la revira de Orfila y la marcha Caridad del Guadalquivir.
También  como vivencia puedo comentaros queridos amigos cofrades las tertulias en la comida de costaleros del ultimo ensayo en la cual pudimos compartir conocimientos cofrades con costaleros de ambos pasos y con el capataz por excenlencia de la Virgen de las Angustias Don Alberto Gallardo .
Podía comentar muchas vivencias y anecdonas que sucedieron en estos ensayos pero en próximas entradas seguiré contando vivencias cofrades como de Ciudad Real como de Sevilla.
Aquí os dejo fotos de dichos ensayos y vídeos de los mismos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario