jueves, 30 de octubre de 2014

HE VUELTO!!

Como la canción del El Barrio, he vuelto con la ilusión de una nueva primavera,llena de azahar de la casa de los Ybarra ( azahar que luego embellece el paso de palio de la Virgen de la Concepción del Silencio), he vuelto de un cumpleaños, de celebrar unas bodas de plata de la niña más guapa , de mi Madre del Consuelo, he vuelto y sigo como antes soñando por sueños que tengo pero que por desgracia y por culpa de lo que casi todos sabemos no puedo de momento seguir siendo costalero, pero a los que me criticáis yo os digo que soy aprendiz de costalero porque en este mundo nunca se deja de aprender yo intento cada día superarme en mis conocimientos cofrades, en este aspecto quiero agradecer a mis " Exiliados"  a la "Cuadrilla del Arte" a todos y cada uno que seguís apoyando en mi día a día en este maldito calvario que el señor me ha puesto pero que la recompensa final será muy grande.
 He vuelto perteneciendo a la hermandad de Sevilla con más clase y prestigio de todas, ya que es la madre y maestra,porque somos nazarenos primitivos de Sevilla , porque le abrimos paso al Gran Poder y a la Esperanza... "GLORIA NAZARENORUM" lo digo muy alto y muy claro #SOYDELSILENCIO.
He vuelto con nuevas ideas, con una nueva manera de difundir el mensaje cofrade a todos aquellos que me siguen y os pido PERDÓN por haberos abandonado una vez más,pero los buenos toreros siempre vuelven.
Señores queda otra vez inaugurado el  curso cofrade, soñamos con la Paz, vivimos la Esperanza, difundimos la Pasión, lloramos por el Consuelo...
A ESTA ES¡¡




 (siguenos en twitter @costalincienso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario